Primera y última entrada de opinión

lunes, 17 de octubre de 2011 0 comentarios
  Hacía tiempo, mucho tiempo, que le daba vueltas a eso de abrir una página solidariad. Era una de esas ideas que rondaba por mi cabeza, pero que en la que no confié en un principio - llevar un blog es complicado, y requiere mucho tiempo, precisamente más del que tengo en estos momentos.

  Sin embargo, hay algo que me anima a hacer todo esto. A seguir adelante, y dar a conocer este ambicioso proyecto, que puede que no se quede en nada más que eso, en un simple proyecto, pero se hará todo lo posible por darlo a conocer.

  Antes de nada, hay una pregunta que ni si quiera yo puedo responder sobre Por Un Sol Diario, y que en la que llevo pensando unos días ya. ¿Qué va a tener este blog que no tenga cualquier otro? O mejor dicho ¿qué es lo que tendrá exactamente PUSD? Es una buena pregunta, porque hasta hace poco ni yo misma lo sabía.
  Sí que sabía por donde iban los tiros, obviamente. Y ahora lo tengo más claro que nunca.
  Lo primero, y una de las reglas más importantes: entradas de opinión como esta van a ir fuera. Por Un Sol Diario es una página cien por cien subjetiva en muchos aspectos, y ¿para qué engañarse? Habrá aspectos en los que unos estén de acuerdo conmigo y otros no. No todos pensamos igual, y es algo que se demostrará con el tiempo. Además, quiero que la relación entre los lectores y yo sea bastante estrecha y personal.
   No es un periódico, ni usaré un todo totalmente objetivo, pero si hay algo que tengo claro qu es que PARA NADA, y repito, para nada, voy a llenar esta página con historias de mi vida, lo que me pasa, ni haré entradas sobre lo que opino, a no ser que lo que cuente sea la historia de una experiencia que realmente importa.
 
  Esto es un blog informativo, y está hecho para que la gente joven se mueva, reacciones y abra los ojos. Se levante de la silla, y decida que las cosas tienen que cambiar.
   Por ello, llega el momento de responder a la pregunta. ¿Qué tendrá? Información a montones sobre actividades de voluntariado en la que vosotros podáis participar. Es hora de reivindicar que nosotros, los jóvenes, somos capaces de ayudar y trabajar al igual que un adulto.
   Tendrá noticias frescas sobre el mundillo, para que podamos estar todos informados sobre lo que pasa en la actualidad, y, sobretodo, y lo más importante, qué podemos hacer como personas individuales para mejorar y cambiar todo lo malo.

   Es difícil estar al día en un mundo como el nuestro, en el que en ocasiones todo parece girar menos nosotros mismo. Es difícil, sí, pero no imposible. Y eso es lo que, como objetivo último, tiene esta página.

  Bienvenidos a Por un Sol Diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Por Un Sol Diario | TNB